"Buen día! tu cuadro está listo, ¿ lo querés ver por foto o preferís la sorpresa en vivo?"
Cuando tengo que entregar un cuadro mixed media encargado, mi cabeza ya empieza a dar vueltas y la sensación de adrenalina (de las lindas) me va tomando cuando envío este mensaje por el celular.
Cualquiera sea la respuesta, son segundos o días de expectativa de mi lado, que he aprendido a manejar, pero aún se me genera esa adrenalina que te cuento.
El último cuadro que entregué, me pidieron no verlo por fotos.
Pero al día siguiente, me escribieron y me dijeron que "mejor sí...".. jajaja, y entiendo cada proceso, porque también es una apuesta para quien encarga una obra!
Y si bien se que quienes me llaman les encanta mi estilo, para mí imaginar y componer cada cuadro es una experiencia completamente diferente.
No se si sabés, pero mi diferencial es pintar una obra que represente a mi cliente y que le cuente su historia.
Ya sea incorporando símbolos, colores y situaciones que lo representen como también, tener en claro qué busca generar en ese espacio.
Y para eso, previo a mi proceso creativo, genero una charla ( o dos) con su futuro dueño, en donde necesito estar suuuuper atenta a todo lo que escucho, porque hasta el mas mínimo detalle puede transformarse en una imagen, un color, una sensación, que le toque el alma.
(hablo en masculino, pero incluyo a todas mis clientas y clientes 😉).
Amo cuando ven el cuadro por primera vez y se emocionan encontrando en él, partes de sus vidas o guiños que sólo ellos saben lo que significan.
Cuando salgo de esas entregas, quedo todo el día flotando en una nube de realización y paz, porque vuelvo a ser consciente y a conectarme con mi propósito, que pinto para transformar y dar felicidad a quien tenga una obra mía.
Y vos, ¿tenés algún cuadro en tu casa que cuente tu historia?
Te leo!
creo que interpretar lo que quiere la persona que pide un cuadro es una responsabilidad tan grande, siempre tiene expectativas que por ahí son muy altas y ese miedo me ha limitado hasta el día hoy para hacer cuadros a pedido.
Prefiero hacer lo que me gusta, motiva, o lo que sienta mi corazón traducido en colores en ese momento....... y luego si a alguien lo enamora, pues es suyo
Hago cuadros, reproducciones o creaciones. No me he animado a venderlos. También he incursionado en puring con temas abstractos. He trabajado acuarelas. Pero los más bellos: tiza pastel.
Hola. Yo hago cuadros con agregado de materiales como piedras, telas cartón. Hice un rostro y toda su cabeza eran elementos como flores de papel, lentejuelas, botones y le incorpore unos aros desarmados de cristal de roca que eran de la mamá de mi clienta. La felicidad en su cara cuando vio el cuadro terminado con cositas que eran de su mamá. Es difícil y hermoso explicar esa emoción
tengo varios cuadros... los regalo, me dan el modelo y se los hago.
Hola! Estoy pintando un abstracto que me pidieron, sólo me dijeron algo que represente a la mujer y ahí si puse y estoy poniendo todo lo que para mí representa ser mujer