top of page
Buscar
  • Foto del escritorCecilia Fernandez Maury

#4 Entregar un cuadro mixed media encargado

"Buen día! tu cuadro está listo, ¿ lo querés ver por foto o preferís la sorpresa en vivo?"


Cuando tengo que entregar un cuadro mixed media encargado, mi cabeza ya empieza a dar vueltas y la sensación de adrenalina (de las lindas) me va tomando cuando envío este mensaje por el celular.


Cualquiera sea la respuesta, son segundos o días de expectativa de mi lado, que he aprendido a manejar, pero aún se me genera esa adrenalina que te cuento.


El último cuadro que entregué, me pidieron no verlo por fotos.


Pero al día siguiente, me escribieron y me dijeron que "mejor sí...".. jajaja, y entiendo cada proceso, porque también es una apuesta para quien encarga una obra!


Y si bien se que quienes me llaman les encanta mi estilo, para mí imaginar y componer cada cuadro es una experiencia completamente diferente.


No se si sabés, pero mi diferencial es pintar una obra que represente a mi cliente y que le cuente su historia.


Ya sea incorporando símbolos, colores y situaciones que lo representen como también, tener en claro qué busca generar en ese espacio.


Y para eso, previo a mi proceso creativo, genero una charla ( o dos) con su futuro dueño, en donde necesito estar suuuuper atenta a todo lo que escucho, porque hasta el mas mínimo detalle puede transformarse en una imagen, un color, una sensación, que le toque el alma.

(hablo en masculino, pero incluyo a todas mis clientas y clientes 😉).


Amo cuando ven el cuadro por primera vez y se emocionan encontrando en él, partes de sus vidas o guiños que sólo ellos saben lo que significan.


Cuando salgo de esas entregas, quedo todo el día flotando en una nube de realización y paz, porque vuelvo a ser consciente y a conectarme con mi propósito, que pinto para transformar y dar felicidad a quien tenga una obra mía.


Y vos, ¿tenés algún cuadro en tu casa que cuente tu historia?


Te leo!




498 visualizaciones
bottom of page