IMG_9985_edited.jpg

Hola!!

Me llamo Cecilia Fernandez Maury y soy artista.

Imagino y compongo obras exclusivas para clientes particulares y diseñadores, que buscan transformar un espacio no solo estéticamente, sino en base a una energía única y especial.

2.png

Un poco de mi historia...

Si bien parece otra vida, te cuento que mi camino empieza siendo contadora, allá por el año 96, formación que me permitió trabajar como auditora en multinacionales durante varios años. Lo mejor que obtuve de esa época fue profundizar en metodologías y sistemas ordenados que me sostuvieron e hicieron crecer como artista y mentora de otras pintoras.

Luego atravesé muchos años como emprendedora, en donde formé junto a una amiga y socia una empresa de regalos de nacimiento que tuvimos exitosamente durante 18 años y luego vendimos, para poder dedicarme full time a pintar, crear y enseñar. En esta etapa estudié diseño gráfico, programación web, marketing digital y community manager, herramientas muy poderosas para poder crecer y mostrar mi obra.

Mis estudios en el ámbito del arte fueron con excelentes profesores referentes en Estados Unidos y en Buenos Aires. Me formé en talleres de composición, color, creatividad, mixed media, hiperrealismo, abstracto, retratos a lápiz y figura humana en Bellas Artes. Adicionalmente estudié pintura oriental y su simbología.

Me gusta estar actualizada y todos los años elijo profundizar en algún contenido en particular, para poder aplicarlo en mi obra y enseñarlo en mis talleres.

Me encanta trabajar mis cuadros con significado, energía e intención. 

 

Actualmente me estoy formando como coach ontológica, para poder acompañarte de manera integral en tus procesos creativos y en potenciar tu crecimiento como artista y por qué no.....en vender tu obra!

Te ofrezco acompañarte en tu proceso de transformación y compartir mis experiencias de ese camino ya recorrido.

Bienvenida a mi comunidad,

Cecilia

3.png
firma.png

Seguime en Instagram...

3.png