Clases

Tenés 2 modalidades de clases para aprender Mixed Media conmigo

  • Clases Presenciales: son talleres de 1 día en Pilar, Buenos Aires, Argentina.

Las fechas las voy informando a medida que armo los cursos, y como es un grupo reducido de alumnas, se agotan rápido las vacantes! Para estar al tanto, dejame tu mail en este formulario, y te enterarás de todas las novedades. Además vas a tener opción de inscribirte antes que lo publique en las redes sociales!

Dejame tu mail para enterarte de las fechas y novedades

  •  Clases Online: Las clases o talleres online fueron armados con mucha información y paso a paso en tiempo real, para que puedas ir armando el proyecto a tu ritmo y en tus horarios mas convenientes. Podés ingresar a verlo las veces que quieras durante 1 año! 

Las clases están compuestas por videos y guías descargables con tips y dibujos para transferir a tu obra. He tomado infinidad de talleres online con profesores de arte de todas partes del mundo, y armé mis clases tomando lo mejor de la modalidad online, y como a mí me gusta que me enseñen: las cosas que sí son importantes filmar a tiempo real y explicar en detalle y ......las que son de relleno, afuera! 

TODOS PODEMOS PINTAR CON ESTA TÉCNICA!

Animate!

Qué es Mixed Media?

La respuesta es:  tooodo lo que te gusta y un poquito más, también!

Dibujo, óleo, collage, pintura, sellos, brillos, papeles, tintas, acrílicos, stencils,

gesso, ceras, hasta tallado en madera! 

Y te digo que todos podemos pintar con esta técnica, porque es fundamentalmente creativa y muy intuitiva, no hay un solo camino para armar una obra, porque lo que importa es lo que te conmueve, lo que te gusta, lo que tenés ganas de hacer.

Por eso, y luego de estudiar muchos años desde figura humana en óleo,

hasta arcilla polimérica en objetos, me focalicé en armar talleres tomando sólo lo mejor de cada uno de los estudios que hice a través de tantos años.

LO QUE ME HUBIERA GUSTADO QUE ME ENSEÑEN A MI, sin buscar tanto!

La idea es que si nunca hiciste nada, te saques el miedo y empieces a experimentar con diferentes materiales.  

Y si ya pintás, que puedas aprender a incorporar otros materiales a tu obra.